El misterio de la nota en el Ebro

sábado, 8 de diciembre de 2012

Hoy os dejo con otro misterio, no tan interesante como el "Misterio del ramo" pero que también tiene su cosa. Este misterio lo encontré el pasado 30 de noviembre en el río Ebro, en una zona inundable de la orilla norte del río. Cuando paseaba por ese lugar me encontré una nota entre las hojas y la hierba alta y me paré a leerla. Al parecer se trataba de una lista de la compra: "Tomate frito, cebolla, ajo, mejillones, filetes, trina, zumo, agua, chorizo, una palabra ilegible, coca cola y pan.


La lista tiene bastantes faltas de ortografía y usa las eses en vez de la c. Pero decidí darle la vuelta a la nota y me encontré con unos dibujos y palabras ilegibles que no entendía junto a otro tipo de lista, una lista de lo que iba a hacer el dueño/a : "Compras, cine, comer, pasear con la familia, hacer deporte". No me entretuve demasiado porque tenía prisa, pero hay un lado de la nota que no se ve y ahora no sabremos de que se trataba. ¿Qué tipo de persona escribió esto? ¿Era hombre o mujer? ¿Español o no? ¿Que edad tenía? ¿Que quieren decir las palabras en negro?... Tantas preguntas sin responder hacen que sea un misterio.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Y luego dicen de mí que tengo inaginación y que me fijo en unas cosas!!!!!!!!!!!!!!! Pero veo que tú me superas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, tienes razón y a mi también me lo dicen, pero fijarse en todo lo que nos rodea me parece maravilloso y mucha gente no se da cuenta.

      Eliminar
  2. Serafín :
    Jueves con h,,,,como comer con K..

    Inclan-pi :
    Esta aficion tuya halo detectivesco puede ser un buen ejercicio mental

    Marpolen :
    Te estas convirtiendo en todo un detective,eso esta bien, y de paso, nos haces pensar un poco.

    acuarios :
    Vaya difícil que resulta leerlo, seguro que huevos lo escribe con "g"

    Juan Carlos :
    Muchos misterios esconde el Ebro. Buen comienzo de una novelita policiaca.

    Chato :
    Caray que paciencia pescarlo y descifrarlo

    ResponderEliminar