Adornos de Navidad

lunes, 24 de diciembre de 2012

Hoy es 24 de diciembre de 2012, Nochebuena, y ya es hora de poner algún post NAVIDEÑO en el blog, así que he preparado unas cuantas fotos de adornos NAVIDEÑOS para poner en nuestras casas. Las primeras unas bolas, con mucho "brilli brilli" (como diría una amiga) y con otros mini-adornos que si las cuelgas en el ÁRBOL DE NAVIDAD u otra parte de la casa quedarán estupendamente.


Hay miles de tipos de adornos NAVIDEÑOS que puedes encontrar en todo tipo de tiendas y por supuesto a todos los precios. Además siempre puedes optar por hacer tus propios adornos artesanales y si te quedan bien serás aclamado por tus visitas. 


Y seguro que tienes muchos adornos viejos que ya te has cansado de ellos (como las típicas manzanitas de plástico) pero siempre serán buenas para hacerles fotos o para guardarlas y volverlas a poner en futuros eventos NAVIDEÑOS cuando ya ni te acuerdes de ellos. 

*Pincha en las imágenes para verlas en grande
¡FELIZ NAVIDAD!

5 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, ¿cómo las as echo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido. Ya sabes que puedes hacerte seguidor pulsando en la barra izquierda para que no te pierdas nada o también por Facebook.
      ¿Cómo las he hecho? Muy fácil, con un objetivo 18-55 en modo manual, con enfoque manual y trípode dejando en primer plano el adorno y al fondo las luces del árbol. Es muy importante controlar la luz, lo demás es ir probando con los parámetros.

      Eliminar
  2. Un saludo y Felices y "decorativas" Fiestas
    Paca

    ResponderEliminar
  3. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    Inclan-pi:
    A si esta el mundo como esta bola , muy guapo pero ligeramente escorado a la derecha ........ y luego lo sufrimos todos , si estuviera a la izquierda seria lo mismo o parecido, tendremos que recuperar un orden mas natural.

    vialactea :
    Desde el planeta rojo GRACIAS

    Rafa :
    Bonito primer plano con un fondo desenfocado pero muy conseguido por sus vivos colores. En un principio pensé que era un macro, pero he visto los datos del EXIF y no, lo has hecho con una focal de 40 mm. La única pega, y es muy pequeña, es que veo muy ajustado a la derecha el colgante de la bola, por lo demás estupenda.

    Juan Carlos :
    Muchas gracias. Muy secilla, elegante y elocuente foto.

    acuarios :
    A pasar buenos días.

    Marpolen :
    Muchas gracias, lo mismo para ti y los tuyos.Bonita foto.

    Chato :
    Singular bola verde, gracias por la felicitación e igual deseo. Un saludo

    Carlos Borràs :
    Muchas gracias, igualmente para ti, compañero.

    ResponderEliminar