Resumen del 2016

viernes, 30 de diciembre de 2016

Terminamos el año 2016 con un mega resumen fotográfico del mismo, con 24 fotos, 2 por cada mes. Una selección de las mejores y/o mas representativas imágenes del año en el blog. 
Hasta siempre 2016!!


ENERO 2016
Como es habitual comenzamos el año dándole la bienvenida de manera fotográfica. Además los últimos atardeceres del 2015 también están presentes en el inicio del año.



FEBRERO 2016
Una vez que llega febrero las nieves inundan el blog. Pero sorprendentemente las primeras flores comenzaron a surgir cuando menos lo esperábamos.



MARZO 2016
Aun es temporada de nieves, pero los cielos ya comienzan a ser mas azules. Otra cita que no falta nunca en el blog es la Semana Santa, en la que esta vez el cartel anunciador a B/N sorprendió mucho.



ABRIL 2016
Ya llega la primavera y con ella el resurgir de las flores. Además las vacaciones de Semana Santa nos dejan viajar hasta la costa y hacer fotos muy distintas.



MAYO 2016
La primavera es evidente, y el mes de mayo no se entiende sin las flores. También es tiempo de reflexiones, como la imagen de "Amanecer desde la cama" que se ha convertido en el 2ª tema mas visitado del blog.



JUNIO 2016
Ay, ya se siente el verano cerca. Las fiestas, la buena temperatura, la alegría... invaden las fotografías



JULIO 2016
Pleno verano, muchos de vacaciones, y el mar no puede faltar. Y tampoco esas fotografías urbanas de media tarde en la que se disfruta al máximo las horas de luz.



AGOSTO 2016
Calor, calor y mas calor!! Cuesta salir de casa a hacer fotos, pero aunque regresemos asfixiados siempre recolectaremos bonitos atardeceres en el campo o paseos foto-marítimos insospechados



SEPTIEMBRE 2016
Ya llega la hora del otoño, pero antes, la mejor selección de fotos del verano salen a la luz para los que se las podrían haber perdido al estar de vacaciones. No nos olvidemos de las fotos nocturnas, es la mejor época para hacerlas.



OCTUBRE 2016
Ahora hay que volver a la normalidad, buscar la esencia del otoño y descubrir sitios nuevos. Además es el mes del aniversario del blog, así que algo distinto suele ocurrir.



NOVIEMBRE 2016
En pleno otoño el blog se llena de increíbles fotografías con cientos de colores diversos. Además este año la superluna también nos hizo una bonita visita.



DICIEMBRE 2016
Es hora de despedirse del año, y con la llegada del invierno también llegan las nieblas a las que siempre hay que buscarles el lado positivo. La navidad por su puesto nos deja las felicitaciones mas profundas del blog.



Y así transcurre un año.
Esperemos que el 2017 nos traiga tantas o mas fotografías que este 2016.
Gracias por seguir el blog un año mas
¡Nos vemos en el 2017!

2 comentarios:

  1. Qué bonito resumen!
    y que rápido que pasa el tiempo...

    Sigue fotografiando momentos ;)
    un saludo y Feliz 2017!!!

    ResponderEliminar