4º Aniversario Invisible SLG Photos

miércoles, 5 de octubre de 2016

Hoy hace justo 4 años comenzaba Invisible SLG Photos, un blog de fotografía que poco a poco fue creciendo y llenándose de imágenes. Hoy es el aniversario de este blog, así que toca celebrarlo!! Para ello os traigo esta fotografía de mi ojo, ese ojo que os trae cada semana las mejores imágenes que ve.


Desde aquel 5 de octubre de 2012 ya han pasado ni mas ni menos que 1.462 días... 209 semanas...48 meses... Increíble! Y con ellos 1.222 entradas en el blog con sus respectivas fotos e historias. Quién me lo iba a decir entonces!

Ya llevamos mas de 136.000 visitas, y aunque en los inicios el ritmo era mas potente, el blog sigue funcionando y vosotros seguís visitándolo y entreteniendoos con las fotografías que os muestro.

Por eso un año mas os doy las gracias a los seguidores fieles que llevan visitándome desde los inicios, a los que se han ido incorporando poco a poco, lo que pasan de visita o por casualidad, y a los que han dejado de visitarme porque ya están cansados de mi o nos han dejado para siempre. Gracias a todos por ser parte de este proyecto.

¡Vamos a por el 5º!


Puedes ver las anteriores celebraciones pulsando en:



6 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple, Sergio!

    Y gracias por tus fotografías. (Buen ojo:)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Invisible!!!!
    Me encanta tu blog de verdad, gracias por alegrarnos con tus imágenes
    Saludos desde Sidney Beaches

    ResponderEliminar