Menudo susto se llevaron muchos ciudadanos al ver esta escena !!! Un cadaver decapitado colgaba boca abajo del puente de piedra de Logroño. Por suerte la impactante escena no era real. Se trataba del rodaje de la serie de televisión "Olmos y Robles" (pulsando AQUÍ puedes ver a los actores grabando).
Sin duda la escena era brutal, ya que el puente estaba cortado y la Guardia Civil junto a esos dos hombres de blanco que parecen los que examinan enfermedades infecciosas tiraban de la cuerda para subir el cadaver poco a poco mientras otros dos agentes vigilan la operación desde el río.
Pero fijaros que encuadre tan chulo con las torres de la Concatedral de la Redonda de Logroño. Lamentablemente la escena que grababan no estaba encuadrada desde este punto. En septiembre podremos ver la serie.
Y me acordaré de ti, cuando vea este momento, en un principio me lo he creído Yo no he tenido la suerte de toparme con ellos.
ResponderEliminarEn el primer trailer de Olmos y Robles ya se ve esta famosa escena. Si vas por Ezcaray seguro que los encuentras.
Eliminar