Invisible en Italia

miércoles, 1 de julio de 2015

Ciao !! Tres meses después de la última entrada en el blog vuelvo para contaros que ha ocurrido todo este tiempo :-)

El pasado mes de abril puse rumbo a Italia. Tenía unas cuantas entradas del blog preparadas para publicarse automáticamente mientras me adentraba en la sociedad italiana. Lamentablemente dos días antes de partir, mi ordenador iMac sufrió una gran  avería y me quedé sin poder llevarme fotos y sin preparar una entrada explicando mi ausencia. 

Ahora ya he vuelto, y como podéis imaginar estos 3 meses han dado mucho de si, miles de fotos italianas esperan en mi iMac (casi arreglado) para que sean publicadas poco a poco en el blog. Los que me seguís en Instagram ya habéis podido ver un adelanto de los sitios tan increíbles que he visitado, pero tranquilos porque poco a poco Invisible SLG Photos se llenará de estas estupendas imágenes. Por ahora os dejo con esta fotografía de la bandera italiana ondeando al viento. Qué seais felices y... hasta pronto !


3 comentarios:

  1. Bienvenido,espero que lo hayas pasado muy bien. Se te echaba de menos.Estoy segura que las fotos serán geniales, como todas las que haces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por volver Invisible, que ilusión me hace leer tu blog ahora que estoy en Sidney Beaches de vacaciones, me encantan tus fotografías, esperó que te pases por aquí algún día y te invito a una cocacola con sonrisa. Gracias de nuevo por tu blog

    ResponderEliminar