PhotoPhone #31

domingo, 15 de febrero de 2015

Un nuevo domingo nos espera este 15 de febrero, y con él, un nuevo PhotoPhone :-) 
Esta semana la nieve se ha ido derritiendo, pero las fotos están a salvo, por lo que poco a poco vamos viendo lo que nos ha dejado el temporal.

La primera imagen que vemos es una fotografía de unas cabezas de ajo sobre la tierra, y es que como dice el dicho: "En enero planta los ajos el ajero"... pero como yo no tuve tiempo los planto en febrero ;-)

A su derecha vemos una de mis fotografías preferidas de la semana. Se trata de mi cámara apoyada sobre una capa de medio metro de nieve con el pueblo de Nieva de Cameros al fondo. Qué ganas de mostraros todas las fotos que he captado los últimos días.

Seguidamente tenemos mas nieve. Unos viñedos nevados (que ya hemos visto estos días en la entrada "viñedos nevados") junto a un camino a blanco y negro, todo ello ubicado en La Rioja Alavesa.

Y finalmente llegó San Valentín, de la mano de esta flor en forma de corazón. Parece que la naturaleza sigue creyendo en el amor.

Feliz domingo !!


2 comentarios:

  1. Pues yo ya los planté, y no sé si fue en enero o principios de febrero Los que planté hace ya un tiempo ya han brotado

    ResponderEliminar