Resumen Fotográfico 2014

martes, 30 de diciembre de 2014


31 de Diciembre de 2014, último día del año, así que toca repasar como a ido el 2014. Para ello he hecho un resumen fotográfico de lo que ha significado este año, escogiendo 2 fotografías importantes de cada mes que os muestro a continuación:

ENERO 2014
Este mes estuvo lleno de fotografías interesantes. Comenzamos con la primera fotografía del año, con la que felicitábamos el 2014 (ahora que la miro con un año mas de experiencia no me gusta demasiado). Y la que mas me gusta de aquel mes es esta de la ciudad de Logroño. Me gusta tanto que la tengo en la carpeta "pósters" por si algún día la necesito para decorar.



FEBRERO 2014

Aunque fue el mes mas corto del año me ha costado mucho escoger solo dos fotografías. Me quedo con el "Paisaje vitivinícola invernal" y con esta imagen del día de "San Valentín".



MARZO 2014

Las "pulseras de gomas" inundaron el blog de visitas llegando a batir el récord historico de Invisible SLG Photos. Y con la "llegada de la primavera 2014" el blog se llenó de preciosas fotografías como esta.



ABRIL 2014

En abril fotos mil !!! Este año la Semana Santa tuvo lugar durante ese mes, así que no faltaron las fotografías de procesiones como esta del "Viernes de Dolores". Las ganas de nieve tampoco faltaron, así que cada vez que había ocasión de hacer fotos blancas no había que desaprovecharla, como esta de "Las cumbres nevadas de la Sierra de Cantabria" en blanco y negro que tanto me gusta. Destacar también que en abril el periódico La Noticia me hizo una entrevista que puedes leer pulsando aquí.




MAYO 2014

En mayo parece que la vida regrese a la tierra, y eso fue lo que intenté mostrar durante ese mes en mis fotografías. En esta titulada "Logroño y sus rosas" vemos un parque de la ciudad en un día precioso para fotografiar. Además, esta fotografía de un "Paseo marítimo" del norte de España nos hacía intuir que ya quedaba menos para el verano.



JUNIO 2014

Y con Junio el blog de nuevo se inundó el blog de fotografías: San Bernabé, la Abdicación del Rey Juan Carlos I, la llegada del verano, el día de La Rioja, las fiestas en los pueblos, preciosos atardeceres... Nosotros nos quedamos con el "Camino al verano" y una imagen de los "Banderazos en las fiestas de San Bernabé 2014"



JULIO 2014

Al fin había llegado el verano, aunque por el tiempo que hacía no lo parecía. Los atardeceres eran cada día mas sorprendentes, estrenamos la sección PhotoPhone, y la luna llena mas grande de los últimos años iluminaba la noche. Por ello he escogido esta panorámica titulada "Contemplando el anochecer en Logroño" y este bonito atardecer playero entre nubes de tormenta que recibía el nombre de "¿Dónde está el verano?".



AGOSTO 2014

Agosto fue un mes lleno de experiencias, alguna fotografía de archivo para descansar e imágenes sorprendentes en la sección PhotoPhone. Nos quedamos con el "Camino de Santiago a su paso por Navarrete" y una "Panorámica de la Fuente Murrieta" de Logroño.



SEPTIEMBRE 2014

Septiembre, otro mes de los fuertes. Todo vuelve a la normalidad, llega San Mateo y con él el otoño. Nos quedamos con una de las imágenes de la entrada "San Mateo en Logroño" y el "Cielo apocalíptico" de las últimas tormentas del verano.



OCTUBRE 2014
En octubre cumplimos el segundo aniversario del blog y llego el momento de tomar un descanso. Tras dos años publicando un post (en ciertas ocasiones mas) cada día llegaron días de fiesta. De este mes nos quedamos el collage del 2º aniversario, y la preciosa fotografía titulada "Perdido en el bosque".



NOVIEMBRE 2014
El otoño seguía, y con el cientos de fotografías preciosas. De este mes nos quedamos con "Guerra de color" (una fotografía increíble de las hojas en otoño) , y con esta de la Procesión del colegio Compañía de María.



DICIEMBRE 2014
Al fin el 2014 acaba. Este mes la navidad invade el blog, así que nos quedamos con la postal de este año, y con las "Primeras nieves de la temporada".





Muchas gracias por este año y que el próximo sea igual o mejor !! 
Feliz 2015 !!


*Puedes ver las imágenes en grande pulsando sobre ellas y entrar en sus entradas pulsando en los enlaces.

4 comentarios:

  1. Geniales Sergio!!
    Vas a tener que hacer menos para no tener tanta dificultad a la hora de elegir...jajjajaj
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos (cada vez mejores) de un buen fotógrafo (cada vez mejor).
    Feliz año nuevo !!, que esté lleno de luz bien capturada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !!!
      Feliz 2015 !!
      Que te traiga cientos de rutas tan interesantes como las que nos en en tu blog.

      Eliminar