PhotoPhone #5

domingo, 3 de agosto de 2014

Primer PhotoPhone de Agosto !! Y estas son las 4 fotos hechas con el iPhone escogidas de la semana:

Clara protagonista de hoy es esta fotografía a blanco y negro de un edificio de Logroño. La arquitectura es estupenda y a veces pasamos de largo por delante de edificios que tienen algo especial. Suerte que el lunes mis ojos de detuvieron en esta fachada.

Y a pesar de los constantes cambios de tiempo afortunadamente las huertas siguen dando frutos. Mi planta de Tomates Cherry ha producido la increíble cantidad de 36 tomatitos en una sola semana.

Y aunque Invisible SLG Photos no para de publicar fotografías todos los días hay que recordar que estamos de vacaciones, así que unos pinchos nocturnos por la calle San Juan o la Laurel nunca vienen mal para desconectar (aunque sigamos haciendo fotos jaja).

Y acabamos con el paisaje del que nunca me canso, La Sierra de Cantabria. Siempre que tengo oportunidad me subo a alguna terraza de la ciudad de Logroño para poder contemplar la sierra y dejar la mente en blanco.

Nos vemos mañana!


4 comentarios:

  1. ¿Qué edificio es, Sergio? ¿El de la Torre Blanca con la esquina de Murrieta? Estoy despistada. El que es inconfundible es ese León Dormido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Marian, es un edificio de la calle Duquesa de la Victoria, frente a la pista de hielo.

      Eliminar
  2. Ahora caigo, es el que va de Duquesa de la Victoria hasta Avda. de la Paz por Padre Claret.

    ResponderEliminar
  3. No es Padre Claret, es Fermín Irigaray (vaya logroñesa:)

    ResponderEliminar