Película Pasos - Logroño

sábado, 23 de agosto de 2014

Hoy nos adentramos en el mundo del cine gracias a la película "Pasos", de Federico Luppi. Esta película del 2005 fue rodada en Logroño, Fuenmayor, Nájera, Nalda, San Sebastián, Irún y Rentería. Así que he hecho una recopilación de las escenas rodadas en la ciudad de Logroño, ya que siempre es bonito ver tu ciudad en el cine.


Portales, las orillas del Ebro, el Casco Antiguo de la ciudad, la Iglesia de San Bartolomé... son algunos de los emplazamientos elegidos para ilustrar la primera película de Luppi como director.


Sinopsis:Una ciudad de provincias española tras el intento fallido de golpe militar, el 23 de febrero de 1981. Tres jóvenes matrimonios amigos celebran el fracaso de los golpistas. Juntos han vivido la historia y un día soñaron con ser felices. Ahora cada uno debe elegir su destino. El país cambia y ellos ya no comparten sus sueños. Todo va a ser distinto a partir de entonces. Sus pasos los llevarán por diferentes caminos.

4 comentarios:

  1. ¡Qué ruedos tengo del rodaje de esta película!
    Muy buena recopilación de imágenes para los que no la hayan visto.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepi !! Me alegro que te haya gustado.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues no he visto yo esta película,y por aquél entonces todavía no vivía en La Rioja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gustó fue ver la ciudad en la película, porque el guión es muy lento, entrecortado y la verdad es que no gustó mucho al público (a mi nada).

      Eliminar