Banderazos San Bernabé 2014

jueves, 12 de junio de 2014

Ya se han acabado las fiestas de San Bernabé en Logroño, y como os podeis imaginar se me han llenado las tarjetas de memoria de fotos, pero para no ser cargante os pondré solo las mejores. Hoy el acto de los banderazos es el protagonista. En la primera fotografía vemos a la Alcaldesa Cuca Gamarra junto a su equipo portando la bandera de Logroño, gran símbolo del acto.


 A continuación la Virgen de la Esperanza, patrona de Logroño, saliendo de la Concatedral de La Redonda para participar en esta procesión, la mas importante de las fiestas.


Seguidamente el Santo que da nombre a las fiestas, San Bernabé, en la calle Mayor de Logroño (Cuatro Cantones) en el momento en el cual se le canta una jota, rodeado de logroñeses y visitantes.


Y finalmente la llegada de la procesión a las murallas del Revellín en donde la Virgen de la Esperanza y San Bernabé de miran entre ellos bajo la atenta mirada de la Alcaldesa, las Autoridades Religiosas y por supuesto, el público. Esperemos repetir el año que viene !! 

Viva San Bernabé !! Viva la Virgen de la Esperanza!! Viva Logroño!!

*Pulsa sobre las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario