Rompemos un poco la tónica vitivinícola que abundaba esta semana en el blog para pasar a una fotografía playera en el ocaso. El momento en el que el sol se pone y la luz abunda en tonos azulados. En esta fotografía vemos el horizonte inclinado ya que las perspectivas de edificios, farolas y horizonte no coincidían y había que dejar algo "torcido". Esta imagen me gusta mucho por la combinación de luz natural y artificial (paseo marítimo) además de los tonos del cielo que forman un fantástico degradado.
*Pincha sobre la imagen para verla en grande.
Parece mejor que el otoño en Suecia.....
ResponderEliminarBueno, cada persona tiene sus gustos, es difícil comparar el otoño mediterráneo con el otoño Sueco. Gracias por comentar.
EliminarParece la playa de Benidorm, qué preciosidad, muy Sidney Beaches
ResponderEliminarAsí es Maria José, veo que conoces bien la ciudad de Benidorm.
EliminarUn saludo y gracias por tus comentarios.
Hola Invisible, te comento que no sé el por qué pero no me comunican tus comentarios, ahora me he dado cuenta que me has comentado en varias entradas y yo sin saberlo. Tendré que estar más al tanto, pero me da rabia que pase eso, ya me extrañaba que no me dijeses nada, sobre todo con el cementerio de Canales
ResponderEliminarUn saludo
Paca
Pues vaya, ¿solo te pasa con mis comentarios?. A ver si lo arreglan, ya que es una herramienta muy buena para estar al tanto de las opiniones de los seguidores.
EliminarUn saludo.