Entrevista: Frutera Mari

lunes, 2 de septiembre de 2013

Hoy estreno una nueva sección en Invisible SLG Photos, la sección de Entrevistas Invisibles. Y para empezar con esta sección tenemos una entrevista a una frutera, concretamente a la frutera de la tienda "Frutas y Verduras Mari". Situada en la calle Huesca nº 63 de Logroño Mari Carmen García tiene una frutería que ofrece productos de gran calidad. Podéis entrar a su Facebook para saber mas sobre esta tienda pulsando AQUI



En la entrevista Mari nos responde a preguntas como: ¿Cual es el producto que mas vende?¿Qué hace con la fruta que le sobra?¿Le han robado alguna vez?¿Que horas son las de mayor afluencia de clientes?¿Que género es el mas abundante en su clientela?¿Como se nota la crisis en este sector?, etc. No te la pierdas !!!





Próximamente mas entrevistas!

2 comentarios:

  1. Una entrevista muy entretenida, qué señora más agradable, es una pena los que van a las grandes superficies y se pierden el trato con el pequeño comercio, el otro día compré unos calabacines y menudas baratijas me metieron.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!.... Muy buena calidad de imagen...muy buena puesta en escena....y la Mari de peluquería...jajajaj...muy interesante...Enhorabuena!!

    ResponderEliminar