Carretera infernal Riojana LR-113

martes, 13 de agosto de 2013

Hoy 13 de agosto de 2013 os traigo una imagen de una carretera algo especial. Se trata de la carretera LR-113, carretera que bordea el embalse de Mansilla. Además de ser una carretera llena de curvas esta llena de baches muy molestos, desprendimientos e incluso de vacas que pasean por ella. Por ello es una de las carreteras Riojanas que mas accidentes con víctimas ha registrado. Pero según cuentan los vecinos de las localidades mas cercanas hubo un tiempo en la que la carretera estaba muchísimo peor... "¡Imagínate! Aquello era un camino y no una carretera" me cuenta una canaliega que perdió allí a un familiar hace mas de 36 años. Así que ya sabes, mucho cuidado por ahí.

5 comentarios:

  1. Esta me la conozco muy bien, justo el día que fuimos a Salas de los Infantes regresamos en moto por ahí, no veas lo que mi marido se cansó. Pero lo compensamos parando a comer en La Venta de Goyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy aparatosa como bien dices, pero la "Venta de Goyo" esta muy bien para comer.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. yo voy aterrada por esa carretera, tengo un todoterreno de esos como los que tienen en la UR, y lo paso fatal, pienso que me voy a comer todos los rastrojos y porquerías de los laterales. Mira que me encanta comer mientras conduzco, preferiblemente los anacardos, pero en esa carretera es la única en la que no se puede hacer otra cosa que mirar con 80 ojos la carretera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Maria Jose, no se debe comer mientras se conduce en ningún tipo de vía porque puedes distraerte y causar un accidente. Cuidado al volante.

      Eliminar
    2. No... si tienes razón, pero no lo puedo evitar, es estar en un semáforo parada de estos de un minuto, y me veo en el espejo o como anacardos. Esto me recuerda al accidente de Chernobyl, por una distracción mira que de residuos radiactivos expulsó, escuché en la tele que los residuos se notaron hasta aquí en España.

      Eliminar