Gamos en Primavera - La Grajera

lunes, 24 de junio de 2013

Una vez mas os traigo unas fotografías de los gamos del Parque de la Grajera de Logroño, pero esta vez las fotografías están hechas la última semana de la Primavera. Las otras fotografías eran "Los Gamos en Invierno", cuando los machos todavía conservaban sus astas. Ahora como podéis ver ya se les han caído y les están saliendo los nuevos


Esta vez me encontré por un lado y a lo lejos a un gran grupo alimentándose y por otro lado (en su establo) a un macho muy cercano a la valla de protección también en busca de alimentos. Además en esta época del año ya les podemos ver las motas blancas en su piel (cosa que no pasa en invierno).


Como veis en la siguiente imagen le pille justamente cuando se estaba sentando junto a su familia para tomar el sol y reposar su comida. Finalmente os muestro una imagen en la que se distingue la valla protectora de lo cerca que se encontraba de mi, y que además le podemos ver los ojos perfectamente ya que se me quedó mirando fijamente durante un rato como si quisiera decirme algo.

*Pincha sobre las imágenes para verlas en grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario