Imagen del Corpus Christi

jueves, 30 de mayo de 2013

Hoy 30 de mayo de 2013 es el día del Corpus Christi, y por eso os dejo (además de la entrada del día) una imagen del Corpus de la ciudad de Logroño. No he sido capaz de encontrar por ningún lado los horarios del evento de hoy, por eso he sacado esta imagen del año pasado de mi archivo. Es una escultura muy curiosa que si la vemos de cerca tiene numerosos detalles y personajes que representan al catolicismo.

*Pincha en la imagen para verla en grande.

2 comentarios:

  1. Siempre recuerdo cuando era pequeña y estaba en el internado, para mí era un día de fiesta ya que nos sacaban para ver la procesión.
    Seguro que hoy se mojan, menos mal que el cuerpo de Cristo va bien protegido.

    ResponderEliminar
  2. Marcianosfoto.org31 de mayo de 2013, 16:26


    Juan Carlos :
    Hermosa y significativa toma de la celebración. En otras partes lo celebran domingo.

    vialactea :
    Pues menos mal que lo han trasladado, pues no coincide con el dicho de esos tres jueves que relucen más que el sol. Jueves santo, el Corpus y la Ascensión. La foto bien editada

    Carlos Borràs :
    Bien de desenfoque, aún qué el trozo de coincidencia con el pendón, no es la mejor opción.

    Inclan-pi :
    un buen detalle en esa cruz.

    Rafa :
    Un gran trabajo de orfebrería el de esa custodia. Un buen detalle a pesar del fondo, que aunque difuso resta protagonismo.

    Serafín :
    Una custodia muy rica y no solo en detalle. A mi se me paso ir a Toledo, donde lo celebran a lo grande. Buenos detalles.

    Chato :
    La foto me gusta, en cuanto a la riqueza de estas joyas... sigo sin comprenderlo mientras la gente muere de hambre en el mundo.

    ResponderEliminar