Retratando a las Gaviotas

jueves, 18 de abril de 2013

Hoy os traigo unas fotos con un aire mediterráneo, unos retratos a unas bonitas gaviotas de la costa mediterránea.


Esta gaviota me la encontré de repente y no se como no se asustó por mis veloces movimientos. Estaba muy cerca de mi y aproveché para sacar la cámara y ponerme a hacerle fotos como loco. Lamentablemente una familia se acercó demasiado y huyó.


Se posan en cualquier sitio que pillan y son muy inquietas ya que no paran de volar de un lado a otro, y no solo en la zona mas cercana al mar, también se adentran en la ciudad y te visitan a tu ventana o las ves pasar por ella a toda velocidad (me encanta). La verdad es que su grito es relajante y fascinante durante unos minutos, pero si no calla puede llegar a ser insoportable.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Hola Invisible SLG,al ver tus fotos he recordado que el pasado verano vi (con mis propios ojos) una pareja de gaviotas, en un lugar muy alejado de su habitad natural : el pantano González Lacasa (Ortigosa - El Rasillo).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, uy pues me pasó en Australia que se defecó una gaviota en el pelo, y no sabeis lo que se pasa para quitarsela, porque es muy viscosa, como un yoghurt griego, de verdad horrible. Al final tuve que irme al hotel corriendo muerta de la vergüenza para lavarme el pelo

    ResponderEliminar
  3. En Nieva no tenemos estas gaviotas, tenemos palomas muy guarras que se cagan por todas partes, mi coche es uno rojo muy pequeñito, y no sé como, pero siempre acaba lleno de mierda

    ResponderEliminar