Aves Urbanas

viernes, 19 de abril de 2013

Hoy traigo mas fotos de aves, pero de aves urbanas que se encuentran en nuestros jardines, parques y calles. En primer lugar una Paloma bien gorda que se que a muchos os dará un asco terrible, pero también conviven entre nosotros.


En segundo lugar esta pareja de Tórtolas, que hacen un ruido muy característico cuando vuelan y cuando están llamando.


Tras ellas esta Picaraza bien tiesa que paseaba por el parque del Ebro con sus amigas en busca de comida.


El siguiente no lo puedo identificar, pero canta como un Jilguero y es amarillo. Su canto es tan bonito que cuando estas en el espolón tomando el sol con su melodía de fondo te sientes en el paraíso.


El Cormorán Grande solo pasea por el río y alrededores. En esta foto le podemos ver el ojo que lo tiene verde como una esmeralda.


Este pequeño Mirlo lo encontré en los jardines del Espolón de Logroño buscando alimento como un loco. Es muy veloz y en la foto se puede distinguir como lleva algo en su pico... ¿será un gusano?


Y aquí una foto del famoso Gorrión!!! Otro pajarito abundante en las ciudades que está por todas partes. En este caso subido a un árbol en flor.


Y para finalizar las Cigüeñas, esas grandes aves que construyen sus nidos en cualquier parte de la ciudad.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

1 comentario:

  1. El otro día que estuve tomándome un pinchito de tortilla en Bretón de los Herreros había un montón de palomas, seguro que a más de uno sabe de lo que hablo, esas palomas obesas que vuelan por debajo de las sombrillas de las terrazas, me ponen enfermo,por eso me ha hecho mucha gracia lo que has puesto Invisible, "a muchos os dará un asco terrible".

    ResponderEliminar