Retenciones en las carreteras 2013

jueves, 11 de abril de 2013

Una desesperación son estas situaciónes. La pérdida de tiempo en las carreteras por culpa de las retenciones y atascos que se sufren en horas clave, días festivos u otros momentos de gran circulación. Cuanta más prisa tienes mas tiempo estas retenido. La mayor parte de veces son culpa de accidentes de trafico, obras o problemas meteorológicos en las carreteras.


Estas imágenes que os muestro son del pasado 27 de marzo de 2013, víspera de la Semana Santa, y pertenecen a la zona de Madrid, donde siempre suele ser el punto conflictivo. Sobretodo, como en este caso, las carreteras que se dirigen a la Costa Mediterránea, que son vías de máximo 120 Km/h y hay que ir con el coche casi parado. Son tan terribles que en muchas ocasiones se alargan hasta la noche como podemos ver en la fotografía, que las luces de los coches retenidos forman la silueta de la vía.


Lo único bueno que tienen las retenciones es que puedes hacer fotos a tu alrededor, como por ejemplo la que os muestro de la ciudad de Madrid desde un punto de retención, observar las caras y situaciones de los demás conductores, charlar por teléfono, tomar un aperitivo, y si te descuidas bajar del coche a estirar las piernas.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Eso te pasa por salir tanto de vacaciones. Qué suerte, no paras de viajar

    ResponderEliminar
  2. Pues porque no habrás pasado por la frontera francesa, eso es horrible, me pone de los hígados el tener que esperar horas, yendo a 5 km/h, se recalienta el coche y se fastidia...

    ResponderEliminar