Paisajes: Mirador de Viguera

jueves, 21 de marzo de 2013

Hoy unas pocas fotos del paisaje Riojano desde el Mirador de Viguera. Tiene unas vistas muy bonitas a  las peñas de islallana y al río Iregua, aunque hay que tener la suerte de que el cielo este despejado y no haya demasiada contaminación atmosférica para poder contemplar todo a su máximo esplendor. Esta a tan solo 22 kilómetros de Logroño.


Había unas flores preciosas en el mirador, el cual esta muy bien acondicionado para pasar un buen rato. Seguramente sea un buen lugar para ver las estrellas en la Rioja porque no parece que haya demasiada contaminación lumínica. La verdad es que me gusto mucho la visita. 


Para acabar una pequeña panorámica desde el mirador, aunque visitarlo en directo es mucho mas impresionante. No es un pueblo demasiado grande así que podrás aprovechar a recorrerlo y ver sus edificios y monumentos.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Hace ya unos años que estuve allí arriba, pero en aquella época, siempre que hacía una foto tenía que haber alguien en ella. Tendré que volver pata fotografiar solo el paisaje.

    ResponderEliminar
  2. Uhh, yo hace un montón de años que no voy, es una pena porque es muy chuli, la pena es que no dispongo de una cámara reflex buena, solo tengo una cámara antigua que no compila bien las imágenes, es una Nokina NK3030.

    ResponderEliminar
  3. Jose M. Gutiérrez22 de marzo de 2013, 22:28

    Hola Mª José me has dejado un poco impactado, porque la probabilidad de que alguien tenga una Nokina es muy baja, sólo conozco a dos personas, a ti, y a Invisible, yo te recomendaría que te comprases una cámara barata, de esas que anuncian en el Media Markt.

    ResponderEliminar