Martes Santo Logroño

martes, 26 de marzo de 2013

Martes Santo, más fotografías del 2011 de las procesiones Logroñesas. Las dos primeras se tratan de la procesión del Santo Rosario del Dolor, organizadas por la cofradía de la Santa Cruz. En mi opinión, la figura de la Virgen que podéis ver es de las mas bonitas de Logroño. Cruza Portales hasta la plaza del Mercado junto con otra figura que tenéis en la última foto del post.


Desgraciadamente, otra procesión coincide el mismo día a la misma hora en Logroño. Se trata de la procesión del Vía-Crucis Penitencial Flagelación de Jesús, y los organizadores son la Cofradía de la Flagelación de Jesús. Si eres rápido y conoces bien las calles, te puede dar tiempo a ver las dos procesiones (aunque no enteras claro). La siguiente imagen es una captura del video de la procesión donde vemos en primer plano al Cristo sobre la cruz y de fondo un trocito del paso.


Y por último, la imagen de la que hablaba sobre la procesión del Santo Rosario del Dolor, ya llegando  a la plaza del mercado. Se trata de Cristo ya crucificado con su madre mirando dolorosamente. Continuar una buena Semana Santa.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario