Lunes Santo Logroño

lunes, 25 de marzo de 2013

Hoy Lunes Santo, saco unas fotografías del 2011 de no muy buena calidad de la procesión de Lunes Santo en Logroño, la de "Nuestro Padre Jesús Cautivo". La explicación de la no muy buena calidad es que están hechas con una cámara no muy buena, y que además hay algunas que son capturas de un video, ya que hace unos años grababa mas que fotografiaba.


Durante esta semana también pondré alguna fotografía mas de este tipo en el blog. Si queréis información sobre las procesiones, sus horarios y recorridos por Logroño podéis encontrarla en el blog de Mi tierra es La Rioja pinchando AQUI. Esta la organiza la Cofradía de la entrada de Jesús en Jerusalén, y parte de la residencia Santa Teresa Jornet (c/ Capitán Gaona).


La verdad es que las fotografía de procesiones suelen ser complicadas de hacer porque siempre suelen ser por la noche, lo que complica un poco el disparo. Además son tan concurridas que muchas veces la gente no te deja trabajar a tu gusto, y tampoco te puedes meter dentro de la procesión por respeto. Feliz Semana Santa a todos.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. La de la flor creo que es un ciruelo Hoy las calles de Logroño también se quedarán si otra procesion. Aquí en Navarrete está lloviendo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Paca.
      Es una pena que por culpa de la lluvia nos perdamos las procesiones. Si no recuerdo mal, esta del Lunes Santo también se suspendió el año pasado en Logroño por la misma causa. Y hoy también han fallado las de Martes Santo.... Que desastre!!!

      Eliminar