Los rostros de la procesión

jueves, 28 de marzo de 2013

Hoy os enseño unas fotografías de los rostros de los protagonistas de la procesión. como bien podéis observar también se trata de la procesión del Domingo de Ramos, ya que es una de las pocas procesiones que se hace de día y a cara descubierta. En las dos primeras imágenes vemos el sufrimiento de los hombres que llevan la imagen de la procesión a sus hombros.


A continuación dos fotografías de mas protagonistas, los "músicos" que tocan los tambores con concentración de no perder el rito de las notas y sus pasos mientras el director da órdenes y dos mujeres portando los ramos también concentradas en todo lo que deben hacer para que salga a la perfección.


También observamos la presencia de autoridades religiosas como el sacerdote que va corriendo de un lado a otro para que todo este en orden, y la monja que esta disfrutando de una preciosa mañana de procesión. Además podemos ver al hombre que abre la procesión con esa gran cruz sobre sus manos (aunque solo vemos en la fotografía un tablero).


Y para acabar un contraste. Un niño muy joven que también participa llevando su ramo y sus ropas de la cofradía, y un hombre mas mayor que también aporta su ramo y que probablemente pertenezca al grupo de representantes de la iglesia. Espero que hayas disfrutado de los retratos.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

1 comentario:

  1. Ay cómo sufren, es que estas imágenes me transmiten muchas sensaciones, y la monjita es muy graciosa, sale muy bien, me has alegrado mucho la tarde con estas fotos, estoy trabajando y me animan mucho, adiós, que viene Aran, mi jefe.

    ResponderEliminar