Tarta de corazón San Valentín

jueves, 14 de febrero de 2013

Como he visto y me han dicho que muchos de vosotros os habéis quedado con ganas de mas fotos de San Valentín tras el post de hoy "Imágenes San Valentín 2013", os pongo una entrada extra de San Valentín para los mas golosos y golosas.


Una tarta en forma de corazón, hecha de yema y chocolate, con ese bonito adorno chocolateado de corazón relleno de corazones rojos. Mmmmm que rico! La caja tampoco tiene desperdicio, muy bonita con mas corazones a lo Agata Ruiz de la Prada y esas palabras "te quiero de yema". 

¡¡ Feliz día de San Valentín enamorados !!


*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

6 comentarios:

  1. OH Señor Invisible... GRRRRRR GRRRRRR, SI, ES HAMBRE, que deliciosa tiene que estar, te habrás puesto morado jajaja, una entrada muy golosa

    ResponderEliminar
  2. Mmmm Señor Invisible!!!
    Yo también he tendido el placer de disfrutar hoy de uno estos deliciosos postres en forma de corazón eso si, yo siempre soy fiel a mi pastelería favorita...Milhojas.
    Un dulce Saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Señora Pepi:

      Gracias por tu visita y me alegro que hayas disfrutado de un dulce parecido.
      Estoy de acuerdo con tu opinión sobre la pastelería Milhojas, es una de las mejores de Logroño, en casa tengo muchísimos productos de ella, pero hoy la tarta la he comprado en otro lugar.

      Un saludo. ;)

      Eliminar
  3. Hola invisible,yo he cogido una como esas en Mercadona, pero de chocolate y hemos dado buena cuenta entre todos.
    Salud2

    ResponderEliminar
  4. No puedes hacer esto!!!!..Qué hambre!!!!!
    Aprovecho para preguntarte ...voy a comprarme una canon reflex....recomiendame un sitio bueno bonito y barato...ya sabes...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre es difícil recomendar, pero lo voy a intentar.
      Es una lástima que no te hubieras decidido unos días antes y haber aprovechado la oferta del DIA SIN IVA de Media Markt, ya que es una oferta buenísima porque los precios se reducen bastante. Yo siempre acudo a este centro comercial porque suelen sacar ofertas buenas.

      También depende de la profesionalidad de la cámara que elijas, por qué por ejemplo ahora han puesto una oferta de una Canon 1100D que no es muy profesional pero para principiantes no esta mal, que incluye un Objetivo 75-300 muy bueno para las largas distancias que te puede servir para hacer fotos a la sierra desde Sojuela (yo tengo este objetivo y me gusta mucho).

      En Media Markt la tienes por 489 y en el Corte Inglés por 499 (solo 10 euros de diferencia). Pero si quieres una con mas calidad la cuestión será comparar precios en internet poniendo el modelo y dándole a la pestaña Mas-Shopping de Google...

      Un Saludo y a seguir con las predicciones.

      Eliminar