Entrada a Nieva de Cameros

viernes, 8 de febrero de 2013

Nieva de Cameros es un pueblo de La Rioja que se encuentra a 41 kilómetros de Logroño en la cuenca del río Iregua. Es un pueblo pequeñito de la Sierra de Cameros pero muy bonito, que tiene un encanto especial. Sus casas me gustan mucho, ya que se les ve que están ordenadas cada una más arriba que la otra hasta llegar a la iglesia de San Martín.


Ese peñón que tiene al lado caracteriza al pueblo de una manera especial, y nada mas empezar a verlo tras cruzar las curvas de la carretera te quedas mirando sin pestañear. La verdad es que todos los pueblos de la Sierra de Cameros son preciosos.


Os dejo con esta fotografía en la que se ve el pueblo en todo su esplendor. Tiene un paisaje espectacular y cuando nieva nos deja unas estampas preciosas. Es fascinante como se hacían antes los pueblos entre las montañas.


2 comentarios:

  1. OOHH que pueblo tan encantador...me trae muchos recuerdos de una profesora que tuve que se llamaba Esperanza, que maja y que agradable es, ay, Invisible, gracias por estas maravillosas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Inclan-pi :
    Como que nieva si hace un sol esplendido . Un pueblo precioso con esa torre de vigilancia en todo lo alto de la peña

    vialactea :
    Entre Torrecilla y Villanueva siempre NIEVA. El castillo de Nieva se está cayendo y cuatro ratones lo están sosteniendo. Supongo sabes por qué a los de Nieva los llaman ratones. La foto espléndida de un pueblecito que por amistades llevo subiendo casi cincuenta años.

    VALDECANTOS :
    Bonito pueblo y precioso paisaje

    Rafa :
    Un buen enclave para pasar un fin de semana. !Menuda vista tendrán desde el castillo!.

    Marpolen :
    Si subes hoy (8 febrero), seguro que esta tapado de nieve.Muy guapa.

    Serafín :
    Un pueblo de montaña con personalidad geográfica. Muy bien encuadrada.

    Carlos Borràs :
    Bueno, por la foto, nadie lo diría, supongo qué ya veremos con nieve?

    Chato :
    Tiene que estar ahora cubierto de nieve, muy guapa toma.

    ResponderEliminar