Montando el Belén en la ventana - Noche

martes, 25 de diciembre de 2012

Lo primero Feliz Navidad otra vez, espero que hayáis disfrutado de una Feliz Nochebuena y que disfrutéis de este día de Navidad. Hoy como es el día en que nació Jesús os muestro unas fotos de un Belén colocado en una ventana. El truco es que está colocado en el hueco que hay entre la ventana original y la contraventana, que aunque es muy estrecho se puede colocar las figuras.


Para darle mas vista es mejor poner unas cajas del mismo tamaño en el hueco y así el belén esté mas levantado. Las luces se pueden poner en la parte inferior del belén o por las alturas, colgadas de las persianas para que den luminosidad a las ventanas. El problema es cerrar la ventana con los cables, pero si los distribuyes bien y son finos pasarán.


Otro problema es que no puedes tocar la persiana o bajarla hasta abajo, pero si no te importa no pasa nada, porque lo demás son todo ventajas: tiene mucha luminosidad por la mañana gracias a la luz solar, las visitas se sorprenden al verlo, los transeúntes lo ven por la calle asombrados, sobretodo por la noche que se ilumina y queda estupendo, los reflejos de los cristales hacen que las luces se multipliquen... Lo demás es poner las figuras mas importantes (ya que no hay sitio para muchas) con imaginación y arte.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

2 comentarios:

  1. acuarios:
    No está nada mal, además los vecinos también podrán disfrutarlo.

    vialactea :
    Que bonito ¿no? Es una gozada. PD Efectivamente es la Grajera lo de los cormoranes. Había más gente que en la guerra. Menos mal que hemos llegado y había tortilla calentita con bien de picante, Lo hemos acompañado con unos crianzas y de vuelta andando a casa.

    Juan Carlos :
    Muy hermoso y en un lugar privilegiado para que también otros lo disfruten. Estupenda la foto.

    María José :
    Pues es muy bonito... me alegra ver ´que las tradiciones perduran

    VALDECANTOS :
    Pues el sitio no esta mal los vecinos disfrutan y con las luces de la calle queda muy chulo

    Marpolen :
    Esta muy bien tu belén.

    Chato :
    Buen detalle, para todos los vecinos.

    Inclan-pi :
    Pues un hermoso trabajo y manteniendo la tradicion.

    ResponderEliminar
  2. Marcianosfoto.org1 de enero de 2013, 11:19

    Rafa (2ª fotografía):
    Has tenido una buena idea, el Belén es genial y muy completito, se aprecian muchísimas figuras. Feliz Año.

    ResponderEliminar