Este año 2012 ha sido un gran año fotográficamente hablando para mí (Casi 10.000 fotos), por lo que decidir cual a sido la mejor imagen que he hecho en estos 12 meses es muy complicado. Hay mucho para elejir: desde las primeras nieves de febrero con un accidente de coche que recogí, pasando por las cigüeñas del Ebro, los almendros en flor, las vacaciones de Semana Santa, las flores de primavera, los retratos y bodas, las fiestas de San Bernabé, los atardeceres del verano, las tormentas eléctricas, los animales que me he encontrado, la feria, las setas, la nieve de otoño, la navidad... Así que he decidido poner una imagen que quizá no sea la mejor de todas porque soy incapaz de elegir, pero si de uno de los mejores momentos del año:
TUMBADO EN LA ARENA ESCUCHANDO EL SONIDO DEL MAR DISFRUTANDO DE LA BRISA MARINA. ME QUEDARÍA ALLI TUMBADO PARA SIEMPRE SIN PREOCUPACIONES.
FELIZ AÑO NUEVO ! ADIÓS 2012
Esta foto me ha recordado una similar que me hice allá por el 2004 cuando vivía en Barcelona.
ResponderEliminarDe ella pinté este cuadro http://pintandoumbrales.blogspot.com.es/2012/04/dia-del-internacional-del-libro.html
Saludos