Logroño desde la otra orilla

sábado, 15 de diciembre de 2012

Estoy acostumbrado a pasear por la orilla sur del Ebro y a consecuencia de ello a sacar fotos desde esa perspectiva, por eso hace unos días fui a la orilla de enfrente (orilla norte) a pasear e hice unas cuantas fotos del final del otoño en el Ebro. El mirador que hay en esa zona es maravilloso y ofrece unas vistas de la ciudad fantásticas.


Hay un bonito paseo, pero yo me baje hasta la zona inundable para que no me molestaran tanto las ramas, pero aun así había demasiadas. Entre esos árboles podemos ver parte de la silueta de Logroño o alguno de sus edificios emblemáticos como la Redonda, Santiago, Palacio...


Intenté acercarme lo máximo al salto del agua para hacer unas fotos de cerca ya que el caudal había subido, pero como estaba la central fue imposible acercarme mas. En esta foto vemos las vistas del lugar donde casi siempre miramos al río. Había un sol tan intenso que el color blanco del agua a quedado terrible en la foto.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

1 comentario:

  1. Comentarios referidos a la 1ª fotografía:

    vialactea :
    Un encuadre bien bonito. Si te fijas en la foto que subía de la niebla no hay grúa Les dices a los de la obra<< Quítame esa grúa>> y te la quitan Te ha quedado estupendamente.

    acuarios :
    Me gusta mucho ese marco natural que has aprovechado tan acertadamente, el río bajaba con buen caudal, será hace tiempo.

    VALDECANTOS :
    Con el Ebro crecido muy bonita

    Juan Carlos :
    Hermosa foto y muy logrado encuadre. Las aguas turbias hablan de lluvias.

    Josep DH :
    Hermoso contraluz, me gusta

    Carlos Borràs :
    Muy guapa, a pesar de la grua qué menciona Arturo.

    Chato :
    Un fuerte contraluz, que nos permite ver el parque que tiene Logroño, el rio al que se asoma

    Marpolen :
    Da gusto ver el río con tanta agua, pero le dura tan poco...... Muy buena.

    ResponderEliminar