Atardecer en la nieve - Cima del León Dormido

viernes, 14 de diciembre de 2012

Al fin os dejo con unas cuantas fotos del atardecer del 30 de noviembre de 2012 desde la nieve que llevaba tanto tiempo anunciando. Solo os dejo imágenes del atardecer, las fotos de nieve para otro día. Para el que no haya leído entradas anteriores, es un atardecer en la cima de Lapoblación (Navarra) o también conocido como "León Dormido".


Era un atardecer precioso, de los 5 mas bonitos del mes de Noviembre, pero el toque de la nieve le dio ese punto extra para ser una puesta de sol ideal. Era perfecto para quedarse allí sentado mirando el final del día, pero hacía mucho frío y había que bajar hasta el puerto para coger el coche y volver a casa, y con la noche podría ser peligroso bajar a oscuras con tanta nieve por un camino tan estrecho.


La verdad es que hay unas vistas impresionantes desde la Sierra de Cantabria y si las juntamos con un cielo bonito y un atardecer nos queda una maravilla de escena de la que no te podrás resistir a fotografiar. Espero que hayáis disfrutado por lo menos la mitad de lo que disfruté yo haciendo estas fotos.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario