La imagen del otoño

miércoles, 14 de noviembre de 2012

El otoño cambia los paisajes y hoy os lo dejo comprobar con la fotografía de un mismo lugar realizada en verano y en otoño. Es este paisaje que ya os mostré en la entrada "Inicio del Otoño en el Trigo" al que he vuelto a visitar este mes de noviembre. Como vemos en la imagen el árbol central ya no tiene tantas hojas y el campo ha perdido el trigo que le cubría.


La primera foto la he tomado a principios de este mes de Noviembre, y la otra fotografía la hice a finales de Agosto, cuando ya empezaba a enfriarse el tiempo y se aproximaba poco el OTOÑO, por lo que las dos fotos tienen una diferencia de algo mas de dos meses. Con esta imagen os dejo reflexionar sobre los cambios paisajísticos según el cambio de estación.

*Pincha en las imágenes para verlas en grande.

3 comentarios:

  1. Qué diferencia, yo llevo ya tiempo haciendo algo parecido a lo que tú has hecho en un lugar de Logroño, pero cómo el año pasado no nos nevó, no pude terminar la serie de las cuatro estaciones
    Qué casualidad lo de la puerta de tu familiar en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Inclan-pi :
    En todos hace mella el paso del tiempo en unos mas rapido y en otros mas lento en estos pocos meses que nos enseñas , la mosca de la vinagre tendria miles de generaciones y nosotros ya ves , una buena toma y un estupendo ejercicio fotografico , puedes completar las cuatro estaciones, y te cambiamos el nombre de usuario a Vivaldi

    Juan Carlos :
    Una idea muy buena y una preciosidad de tomas.

    Marpolen :
    Una presentación muy buena, para hacernos idea de, el antes y después, y es que el tiempo, pasa para todos.

    vialactea :
    Bueno, esperamos ese Vivaldi

    Chato :
    Muy buena idea, has elegido el mismo punto, Si como te dice Inclan, haces las cuatro tomas en las estaciones, cada una por separado y en una misma pared puede ser de premio.

    Josep DH :
    Buen trabajo, muy ilustrativo

    ResponderEliminar
  3. acuarios :
    Cuando te la ví en verano me quedé con la duda de si es cerca de Matute, pero sigo sin estar segura. Esperamos las dos estaciones restantes.

    ResponderEliminar