Flores primaverales en Benidorm

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hoy unas flores primaverales que me encontré en los jardines de unos apartamentos de Benidorm en el 2011, y es que allí la mayoría de los edificios tienen jardín y dedican mucho dinero y esfuerzo en que luzcan preciosos para los vecinos, turistas y otros visitantes.


Podemos ver al fondo de esta imagen que las piscinas del edificio no tienen agua, y es que ahora con la crisis algunas comunidades de vecinos deciden vaciar las piscinas y no llenarlas hasta que no empieza el verano, pero las flores de los jardines lucen preciosas y la gente que baja a tomar el sol las puede contemplar con admiración.


Tienen todo tipo de flores que acompañan al clima y que no se pueden ver en otros lugares de España , precisamente porque no hay condiciones climatológicas favorables para que florezcan adecuadamente, por lo que es importante prestar atención a estas flores que no vemos todos los días.  Por ejemplo la última foto que muestra una parte del jardín dedicada a los cactus, que quedan maravillosamente en este tipo de lugares.

*Pulsa en las imágenes para verlas en grande

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS REFERIDOS A LA 2ª FOTOGRAFÍA:

    acuarios :
    Bien blanquita, poquitas quedan ahora

    vialactea :
    Muy bien presentada. Enhorabuena. Nueces sí que hay para vender ese día. Lo que es imposible es que anuncien en la tiendas nueces de Pedroso o caparrón de Anguiano. Yo le compro caparrón a un amigo y no me vende más de tres kilos ya que el resto se lo reparte la familia, Y así ocurre con todos los que ponen caparrón en sus huertas

    Juan Carlos :
    Hermosa toma de una "Dimorfoteca Blanca - Osteospermum Ecklonis", muy bien presentada.

    Marpolen :
    Te ha quedado preciosa.

    Carlos Borràs :
    El fuerte sol diría yo, pero has logrado un buen control de la luz.

    Chato :
    Una preciosa flor.

    ResponderEliminar
  2. Serafín: (2ª foto)
    Una flor muy fotogénica. Bien compuesta.

    ResponderEliminar