Mi primera cámara digital

domingo, 7 de octubre de 2012

Si, esta fue mi primera cámara digital. La conseguí hace unos 6 años y con ella descubrí que lo digital es mas barato e infinito. De marca Xennon, no tiene ranura para introducirle una tarjeta de memoria, ella misma tiene una. La cámara va a pilas, un suplicio que hacía que cientos de fotos se me borrasen si se agotaban, y en su pequeña pantalla solo se podía ver el número de fotos que llevabas y lo que te faltaba.


Tiene un pequeño botón para disparar y un orificio para encuadrar, así que era impensable lo de borrar la foto que no te salía bien. Con ella he hecho cantidad de retratos a compañeros para recordar momentos cotidianos que sin una cámara eran difíciles de que se quedasen en la memoria, momentos divertidos y también algún paisaje y estampas, pero claro, a una calidad lamentable. Recuerdo que también grababa video pero sin voz.


Todavía no aprendí las ventajas de la era digital pero me di cuenta de que las cosas estaban cambiando. Aquí os dejo alguna imagen que realicé en el 2007 y que como comprenderéis, la calidad es TERRIBLE!
Parque de la Ribera:
El Río Ebro por Logroño a punto de desbordarse:
Desde el monte Cantabria de Logroño nevado:

 En el telesilla de Valdezcaray
*Puedes ver las imágenes en grande pinchando sobre ellas.

2 comentarios:

  1. Hola buenas, acabo de ver tu publicacion buscando esa misma camara que me acabo de encontrar por casa de mis padres, no se como funciona he visto que trae un cable pero no se como funciona. Si me pudieses ayudar

    ResponderEliminar
  2. Estoy en las mismas cuando la conecto a la pc no se reconoce el dispositivo

    ResponderEliminar