Mi 4ª Digital: la que más fotos ha hecho

viernes, 12 de octubre de 2012

Sin duda, la cámara digital con la que mas fotos he hecho nunca. Esta Sony Cybershot de 10 Mpx ha sido una de mis mejores cámaras, ya que siempre la he llevado conmigo y ha fotografiado todo lo que me he encontrado de interés. La verdad es que la calidad del video no es nada buena, sobretodo si la comparamos con las calidades de estos momentos. 

Si no recuerdo mal, esta cámara la conseguí hace unos 5 años mas o menos y con ella he subido a la Torre Eiffel de Francia (grabé con ella la subida en ascensor desde el suelo hasta el mirador y esas imágenes son de las mejores de mi vida). Además con ella también gané un concurso fotográfico, una hazaña ya que es muy difícil ganar premios con cámaras compactas.

Alguna de las imágenes que publique en el blog pueden haber sido hechas con ella, ya que he hecho muchísimas y muy bonitas con esta cámara. Esta fue mi primera cámara con batería, genial hasta que se acababa y no había repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario