5º Aniversario Invisible SLG Photos

jueves, 5 de octubre de 2017

Quién iba a imaginar que 5 años después seguiría aquí con vosotros. Si, hoy hace 5 años de la primera entrada del blog. Mas de 190 mil visitas después, Invisible SLG Photos sigue ofreciéndote las imágenes mas peculiares y bonitas que capturo. Bien es cierto que ese ritmo de los primeros años se ha esfumado (todos los días había foto nueva! Aunque estuviera enfermo), han cambiado tantas cosas desde entonces...


En la actualidad el ritmo de fotos es mas esporádico. Normalmente los días clave son Lunes, Miércoles y Viernes, pero en épocas de vacaciones (o de poco tiempo libre) la actividad se reduce considerablemente. De todos modos, ¿qué mas da? Cuando hay una foto chula que mostrar os la pongo y ya esta. Mejor pocas buenas que muchas regulares teniendo que forzar.

En definitiva,  tras estos 5 años de camino en la red el blog continuará. No se sabe muy bien hasta cuando, eso es como la vida, así que disfruta de cada post como si fuera el último. Como novedad en este aniversario os dejo el enlace a mi Portfolio, un pequeño lugar donde ver mis proyectos mas personales y mi selección de fotos favoritas. Puedes entrar accediendo desde la barra superior (a la derecha) o directamente en este enlace: PORTFOLIO.

Gracias por seguir ahi

Gracias por la visita

Gracias por usar tu tiempo en observar mis fotos

GRACIAS

2 comentarios: