Cazador de estrellas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Comenzamos la temporada con dos fotografías muy chulas que tenía reservadas desde principios de Agosto. En ellas vemos las estrellas, literalmente. Recuerdo que la gente con la que hablé el día que las hice se extrañaba al decirles que necesitaba la oscuridad de la noche para hacer unas fotos en el pantano de Mansilla (La Rioja). Pues bien, aquí tienen el resultado, unas fotografías naturales en plena noche serrana.


En la primera podemos ver mi cuerpo observando las luces invisibles de la noche, y en la segunda observamos como lanzo un rayo de luz azul hacía el cielo que nos dirige la mirada hasta la vía láctea. ¿No os parece asombroso? A mi me encantan !! La verdad es que tengo que volver a hacer mas para mejorar un poco, pero estoy contento con ellas. Próximamente en el blog os enseñaré alguna mas. Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario