PhotoPhone #54

domingo, 1 de noviembre de 2015

Comenzamos el mes de Noviembre con el PhotoPhone 54:

Una semana mas el otoño sigue siendo el protagonista de las fotos. En el centro vemos una bonita imagen de un hombre cruzando un camino rodeado de árboles por el que se cuela el sol a la vez que sus hojas comienzan a caer. Eso si que es adentrarse en el otoño.

A la izquierda comenzamos con una foto del Parque del Iregua, que en estas fechas esta espectacular. Seguimos con una de las escenas que mas me gustan de la ciudad de Logroño, un lugar del Parque del Ebro donde se observa muy bien el cuarto puente de la ciudad. Y no podía faltar otro de los parques estrella de la ciudad, el de La Ribera, con esta foto tan chula del camino en la que vemos como las sombras de los árboles se posan en el suelo junto a las hojas.

Por último vemos dos fotos mas urbanas; un poco de arquitectura de la mano de los cables de este precioso puente que cruza el Río Iregua en Logroño, y un precioso atardecer desde el espejo retrovisor de mi coche, en donde también vemos mi iPhone haciendo la foto (no hay trampa, todas las fotos de esta sección están hechas con este móvil), y es que hay momentos que es irresistible parar el coche y hacer fotos sin parar.

Feliz domingo y qué siga el otoño !

No hay comentarios:

Publicar un comentario