En Agosto no te aburras

viernes, 31 de julio de 2015

Me aburro... Qué puedo hacer para no aburrirme? ... Qué webs visito ???

Este agosto no te aburrirás con las entradas de Invisible SLG Photos !!

Durante este mes estrenaremos secciones (que si os gustan puede que sigan en septiembre) y cada día a partir de las 7 de la mañana podrás disfrutar de algo distinto :-)


Lunes

Trucos fotográficos !! Para los que cada vez les gusta mas la fotografía pero necesitan algún truco para hacer esas fotos que siempre han deseado.

Martes

Italia sigue presente en el blog !! Mi larga estancia ha dado mucho de si, y como ya sabéis he traído un montón de fotos. Cada martes de agosto conoceremos un nuevo lugar.

Miércoles

Como siempre hay que descansar este va a ser el día para tomar aire... pero quién sabe !! Igual tenemos un post inesperado.

Jueves

Aplicaciones de fotografía para el móvil XD En esta sección trataremos de mostrar las app que no pueden faltar en tu smartphone y os daré algunos trucos de como utilizarlas correctamente. Vayan cargando baterías !!

Viernes

La foto de la semana. Este será el día para disfrutar de una foto cualquiera, de algo que haya ocurrido durante la semana o que me haya encontrado y sea interesante (vamos, lo que viene siendo el contenido normal del blog).

Sábado

Llega el día de aprender y conocer mas sobre grandes fotógrafos. Cada sábado hablaremos de un fotógrafo  interesante y veremos una selección de sus mejores fotos. Quien sabe... igual nos sirve de inspiración

Domingo

Y como ya es habitual acabaremos la semana con el PhotoPhone !! Las mejores fotos de la semana de mi Instagram en un estupendo collage.


Ya estas deseando que comience Agosto ?? Pues este domingo día 2 empieza la programación veraniega de Invisible SLG Photos :-) No te la pierdas y comenta todo lo que quieras.
Recuerda, las secciones que mas gusten volverán en septiembre.

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario