PhotoPhone #36

domingo, 22 de marzo de 2015

Ahora si que podemos decir que estamos en primavera (aunque el tiempo no acompañe). En el PhotoPhone de hoy tenemos de nuevo 6 fotazas que comentamos a continuación:

La primavera acechaba ya la ciudad de Logroño desde hace unos días, así que parques y calles comenzaban a tener el bonito aspecto que caracteriza a la estación. Es el caso de las dos fotografías superiores, El Espolón y Portales, que con sus árboles en flor avisan a los urbanitas de que ya llega la primavera.

También tenemos una imagen de la carretera, que simboliza los caminos que acaban o que quizá comienzan ;-)

Esta semana tenemos mucha "Street Photography". En la parte inferior vemos unos soportales de la ciudad de Logroño en plena tarde que gracias al sol y las sombras que produce tenemos unos efectos estupendos de profundidad, juego de líneas y arquitectura. A su derecha vemos  un fragmento de edificio, que tiene una armonía estupenda (puedes ver la fotografía completa en mi Instagram).

Y finalmente el viernes tuvimos eclipse !!! Y como al final hubo suerte con el cielo, tuve la ocasión de hacer alguna foto que os enseñaré mañana. 

Feliz domingo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario