PhotoPhone #30

domingo, 8 de febrero de 2015

Maravillosa semana la que hemos tenido para hacer fotos !! Hoy en la edición número 30 del PhotoPhone tenemos ni mas ni menos que 7 fotones que os van a encantar. Las vamos a dividir en tres secciones:

1- Las tres superiores, localizadas en la Sierra Riojana. Nieve, nieve y mas nieve !! Así esta la sierra (y no sólo sierra) desde el pasado domingo, llena de nieve. Un bonito camino en Medrano, unos preciosos árboles en la nieve de la carretera de Soria, y la de acceso a Nieva de Cameros congelado son tres puntos blancos que he fotografiado estos días.

2- La carretera al León Dormido, otro de los puntos blancos de la semana. Impresionante la cantidad de nieve que hay acumulada (ya lo pudimos ver en la entrada "León Dormido nevado" de esta semana). Sin duda, espectacular.

3- En este apartado vemos tres fotografías localizadas en Logroño. De izquierda a derecha, en la primera vemos un precioso amanecer (lunes 2 de febrero de 2015) desde el Ebro, a su derecha una maravillosa imagen que tanto esperábamos: Logroño nevado. Como me gusta esa foto!! Y finalmente una fotografía del pasado domingo 1 de febrero de otro de los grandes protagonistas de los últimos días, el río Ebro desbordado a su paso por Logroño. Impresionantes imágenes nos ha dejado (el lunes pudimos ver esta: "Desbordamiento del Ebro").

Muy feliz domingo y a seguir haciendo fotos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario