Nieve en Logroño - 4 Febrero 2015

jueves, 5 de febrero de 2015

AL FIN !!! LA NIEVE HA VUELTO A LOGROÑO !!!
Tras largos años esperando a que la nieve cuajase en la capital de La Rioja, ayer 4 de febrero de 2015 (y la noche del día 3), la nieve apareció de nuevo en la ciudad. La verdad es que ha sido poca cosa ya que solo jardines, tejados y coches se han cubierto de blanco, pero por lo menos hemos podido hacer fotos chulas. Ni mas ni menos que 140 fotos hice ayer, así que me ha costado seleccionar solo una que ilustre bien el suceso. La elegida ha sido esta: el skyline de Logroño con la sierra riojana de fondo nevada y algunos arbustos y jardines de las afueras de la ciudad también blancos. 
Qué bonito verdad??? Pues a ver si nieva mas que hay que seguir haciendo fotos :-)


2 comentarios:

  1. Pero como bien decías no ha nevado tanto. Ayer fui a fotografiar lo que estoy esperando desde hace tiempo, y me desilusioné un poco. Fui con el bus, y tuve suerte que enseguida vino el que regresaba a Navarrete, así que fue hacerlas y venirme para casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver si hay suerte y nieva mas. Estoy deseando ver esas fotos.

      Eliminar