PhotoPhone #22

domingo, 14 de diciembre de 2014

Un domingo mas tenemos la sección PhotoPhone, edición 22, sobre la segunda semana de diciembre 2014:

El viernes 5 las calles de Logroño fueron iluminadas por las luces de navidad (puedes ver el post pulsando aquí) y me desplacé hasta el Espolón para asistir al acto del encendido navideño. Gran cantidad de niños asistieron junto a la banda de la Escuela Municipal de Música.

Y siguiendo con la navidad nos desplazamos a la Plaza de Abastos de Logroño (fotografía superior derecha) ya que durante las fiestas está instalada la muestra de estructuras temporales "Navidad Transmutada", obra de Javier y Laura Peña. Una idea ingeniosa y muy chula que no os podéis perder.

Esta otra obra de arte (fotografía inferior izquierda) la podemos encontrar en La Gota de Leche de Logroño. Un gran numero de manos cuelgan del techo y bajan por el hueco de escaleras. Chulo también verdad?

Finalmente acabamos en otra exposición, esta vez en el COAR (Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja), donde hasta la semana pasada exponían una estupenda muestra de fotografías de la construcción de la bodega Marqués de Riscal en Elciego (obra de Frank Gehry).

Feliz domingo y hasta la semana que viene !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario