Primeras nieves otoño 2014 La Rioja

jueves, 20 de noviembre de 2014

 Hace ya unos días que las primeras nieves del otoño 2014 llegaron a La Rioja. Como era de esperar solo nevó en las cotas mas altas de la comunidad pero a pesar de la gran distancia que las separan de Logroño hemos tenido la suerte de poder verla. En estas dos fotografías podemos ver el San Lorenzo con una fina capa de nieve que nos hace pensar que ya queda poco para que llegue el invierno.


En esta segunda imagen vemos unas viñas con los colores del otoño, una parte de la ciudad de Logroño, y al fondo la Sierra con su primera capa de nieve de la temporada. A ver si hay suerte y este año llega la nieve hasta la capital Riojana!! 

*Pulsa sobre la imagen para verla en grande.

1 comentario:

  1. Yo la estoy esperando desde hace unos años. tengo un lugar que lo estoy fotografiando con distintas estaciones, me falta con nieve

    ResponderEliminar