PhotoPhone #18

domingo, 16 de noviembre de 2014

Esta semana el PhotoPhone se podría decir que esta centrado en la ciudad de Logroño, ya que se compone de cuatro fotografías que muestran el lado invisible de la capital riojana:

Empezamos por arriba a la izquierda! Vemos como el Río Ebro refleja los colores otoñales de sus árboles y el cuarto puente de la ciudad al amanecer. Un auténtico paraíso !!!

A su derecha vemos un estupendo amanecer también a las orillas del Ebro. En este caso tenemos un fuerte contraluz que nos muestran las siluetas de los árboles y de alguna de las iglesia de Logroño (La Redonda, Santiago, el pico de Palacio, e incluso San Bartolomé). 

En la parte inferior izquierda nos adentramos en los soportales del ayuntamiento de Logroño durante una noche otoñal. Sin duda es una gran obra de arte diseñada por Moneo. Fijaos en la repetición de pilares, se pierden en el infinito.

Y finalmente desde las alturas contemplamos una agradable tarde otoñal sobre la ciudad, con un pequeño fragmento de arco iris que nos recuerda que ya no estamos en verano. Al fondo, el León Dormido y la Sierra de Cantabria.

¡¡¡ Feliz domingo !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario