PhotoPhone #16

domingo, 2 de noviembre de 2014

Primer PhotoPhone de Noviembre 2014 !! Es increíble, enseguida estamos en diciembre :-o
Esta semana ha sido intensa así que tenemos mas imágenes de lo habitual, 7 fotos.

Los caminos me apasionan y cada vez que veo alguno no puedo resistirme a fotografiarlo aunque sea con el móvil.  El primero de la izquierda está ubicado en las lagunas de Neila (Burgos), y el de la derecha es en la ciudad de Logroño durante una noche de niebla.

En la parte superior central vemos mi imagen favorita de la semana, que representa el otoño perfectamente. Mis pies y las hojas se mimetizan en la estación mas chula del año.

En la parte central vemos el punto fuerte de la semana, Halloween y el día de Todos los Santos. La calavera representa los disfraces de esta fiesta, y los crisantemos y el crucifijo nos indican que es tiempo de visitar a los que no están entre nosotros pero si en nuestros corazones.

Finalmente una panorámica de la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño, donde esta semana ha finalizado una exposición de 1.000 fotografías del año 2006 a mil ciudadanos que paseaban por la ciudad en aquel momento. Dentro de 5 años la agrupación fotográfica de La Rioja nos volverá a mostrar los retratos que han hecho durante este mes.

Feliz domingo y que la fotografía llene vuestra vida !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario