PhotoPhone #13

sábado, 4 de octubre de 2014

Qué raro verdad? La sección PhotoPhone siempre esta los domingos y hoy es sábado. Pues bien, esta semana he adelantado un día la sección ya que mañana es un día importante para el blog: el segundo aniversario !!! Así que no os lo perdáis :-)

Esta semana tenemos 5 fotografías hechas con el móvil. 

La mas grande es mi favorita de la semana, ese reflejo de la Iglesia de San Bartolomé de Logroño en un charco. La mayoría de la gente camina por la calle sin fijarse en este tipo de cosas, pero el ojo del fotógrafo pocas veces pierde detalle.

Y también tenemos otra fotografía urbana (me encanta esta modalidad de fotografía). En este caso es la calle Herrerías, también de la ciudad de Logroño, en plena noche, vacía y misteriosa.

En la parte inferior vemos mucha variedad. A la izquierda vemos una imagen del montaje que he hecho esta semana para el aniversario del blog (lo podréis ver mañana). 
En el centro vemos mi mesa durante "una tarde fotográfica de oficina" , ya que tengo el nº 32 de la revista fotográfica contraluz (puedes verla pulsando aquí), unos negativos, los cascos, el ratón del iMac y alguna cosa mas.
Y finalmente unos tomates cherry! Ya los últimos de la temporada :-( Este año la planta ha producido la increíble cifra de mas de 405 tomatitos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario