PhotoPhone #11

domingo, 14 de septiembre de 2014

Ya estamos a mitad de mes !! Parece que fue ayer cuando comenzábamos Septiembre, qué rápido esta pasando.. Y un domingo mas tenemos PhotoPhone lleno de fotografías de esta intensa semana:

El atardecer de esta semana que tanto ha gustado en las redes sociales es esta fotografía donde vemos la silueta de la torre de la Concatedral de la Redonda mientras el sol se esconde poco a poco detrás de ella.

Y el tiempo también es un gran protagonista de las semanas. Esta vez tenemos una imagen de la chimenea del parque del Ebro en Logroño bajo unas nubes preciosas (cumulonimbos).

Las cumbres de la Sierra de Cantabria (en este caso Peñalta) nos ofrecen unas vistas privilegiadas y unas sensaciones de vertiginosa paz maravillosas.

Con este tiempo tan veraniego a mediados de Septiembre las plantas siguen su ritmo y esta semana me he encontrado con esta rosa roja que se iba secando de una forma peculiar y que la hacen bella hasta en la muerte.

Finalmente una fotografía de la sala de los retratos del Ayuntamiento de Logroño que representa la gran cantidad de actos institucionales que he cubierto durante la semana.

Feliz domingo y nos vemos mañana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario