PhotoPhone #4

domingo, 27 de julio de 2014

Por cuarta vez en lo que llevamos de mes, aquí tenemos una nueva entrega de la sección PhotoPhone. Hoy la componen 5 fotografías que muestran momentos importantes de la semana:

Como eje principal vemos arriba a la izquierda "una foto a la foto", y es que se trata de una fotografía hecha con el iPhone a una de las fotografías que estaba haciendo con mi cámara a la tormenta de la noche del 24-25 de julio, una de las noches mas tormentosas que recuerdo. Menudos rayos !!

A su derecha vemos la Iglesia de San Bartolomé, que representa la gran cantidad de horas que he pasado esta semana en el Casco Antiguo de Logroño. 

Y un atardecer no podía faltar, pero esta vez (abajo a la izquierda) tenemos el mismo encuadre, el puente de Piedra de Logroño, a diferentes horas del día, por la mañana y al atardecer, un contraste de momentos precioso.

También vemos un rico desayuno en un bar de la capital Riojana (hay que cargar pilas antes de comenzar una dura mañana fotográfica).

Y finalizamos con una imagen desde lo alto del Castillo Davalillo (que os he mostrado esta semana) donde podemos observar la grandeza del valle del Ebro y la Sierra de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario