PhotoPhone #2

domingo, 13 de julio de 2014

Este domingo 13 de julio vuelve la recién estrenada sección, PhotoPhone, al blog tras la gran acogida de la primera entrega. Esta semana tenemos 5 fotografías hechas con el iPhone que resumen un poco lo ocurrido:

Coronando la imagen tenemos una panorámica del Pantano de La Grajera en Logroño donde vemos muy bien como ha sido la semana meteorológicamente hablando, muchas nubes y bastante frío (aunque son días estupendos para pasear y sobretodo andar en bici).

A continuación vemos el interior de un libro, "La visión fotográfica" de Eduardo Momeñe, junto a un cuadro de la Torre Eiffel de Paris (los días nublados y frescos hay que aprovecharlos para leer).

A su derecha podemos ver una imagen de mi "archivo fotográfico en papel", ya que también he aprovechado para revisar algunas cientos de fotos. 

Ya en la parte inferior volvemos a ver a unas protagonistas de la semana pasada, las fresas. A pesar del poco sol parece que la huerta sigue su camino.

Y finalizamos con la famosa hora azul gracias a esta fotografía casi nocturna del Puente de Piedra de Logroño en la que vemos un cielo espectacular. Una ventaja de volver a casa al anochecer tras un largo día fotográfico.

Hasta la semana que viene !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario