PhotoPhone #1

domingo, 6 de julio de 2014

Hoy estrenamos nueva sección en el blog !!

Esta sección llamada PhotoPhone (en honor al fotófono y al juego de palabras Foto+Teléfono) tratará sobre fotografías hechas con el teléfono móvil (iPhone 5C), ya que esta ahora tanto de moda, y que publicaré de vez en cuando tratando diversos temas, descubriendo nuevas fotografías ya que no siempre se lleva la cámara encima. Espero que os guste !

Hoy empezamos con un collage de 7 fotografías sobre plantas:

Los tomates empiezan a engordar, pronto cogerán color.
Lechugas no pueden faltar en nuestro huerto urbano.
Parece que este año podremos comer mandarinas, aunque por ahora están muy verdes.
El color rojo intenso de las fresas es delicioso. 
Qué decir de la fruta mas famosa de La Rioja !! Este año las primeras uvas que nos da la planta.
Los rosales siempre presentes en nuestros jardines.
Y sorpresa! unos higos que nadie esperaba.

4 comentarios:

  1. Pues no te puedes quejar, yo no tengo ningún tomate Las fresas se ven buenísimas Ya me dirás qué tal las mandarinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha empezado julio con buen pie, porque junio me tenia desesperado con las fresas podridas y los pulgones.

      Eliminar
  2. Pero que buena pinta tiene todo de verdad, me están entrando unas ganas de ir a una higuera y llenar el maletero de higos, qué ricos y dulces son. Tengo la tripa con un GRRRR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José. Ya puedes poner un plástico en el maletero porque seguro que los higos te ponen todo perdido.

      Eliminar