Escurridiza ardilla

jueves, 3 de julio de 2014

Hoy os traigo uno de los animalitos del bosque que mas me gustan, las ardillas. Esta ardilla me la encontré por el Parque de la Grajera (Logroño) mientras iba en bici. Pasaba por una zona boscosa y solitaria cuando la vi trepar por un árbol. 


Rápidamente me detuve, saqué la cámara y me puse a perseguirla. Intentaba ser sigiloso pero enseguida notaba mi presencia y cambiaba de árbol. El autofocus se volvia loco y tuve que enfocar manualmente, pero ella cambiaba constantemente de posición y no había manera de enfocar correctamente.


Ni con velocidad 1/200 era capaz de pillarla. Solo estas 3 fotografías de la decena que hice están mas o menos bien. Me parece que la señora ardilla quería jugar, porque cuando me rendí de perseguirla, guardé todo y me monté en la bici para irme, apareció de nuevo cruelmente para reirse de mi.

*Pulsa sobre las imágenes para verlas en grande.

2 comentarios:

  1. Pues estas tres te quedaron perfectas. Si le hubieses llevado unas nueces, seguro que hubiese posado para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paca. La próxima vez, si no se me olvida, llevaré unos aperitivos.

      Eliminar